Profile

Join date: May 25, 2022

About

Independiente vs. Ceará EN VIVO por la Copa Sudamericana

Independiente vs Ceará, por la Copa Sudamericana: minuto a minuto, en directo


Independiente vs. Ceará EN VIVO ONLINE | sigue aquí las incidencias del partido por fecha 6 del Grupo G de la Copa Sudamericana en el Estadio Libertadores de América


El argentino Independiente recibirá a Ceará con el apoyo de su gente, en una dura prueba en la que buscará la victoria para soñar con avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Libertadores de América.


Independiente se juega en los 90 minutos de este miércoles los primeros seis meses del año. No le fue bien a nivel local, donde terminó décimo entre 14 participantes de la zona B con 16 puntos, dos más que el último (Central, que sumó 14). Un plantel corto, con refuerzos que llegaron sobre la marcha -lo que se pudo- no le permitió a Eduardo Domínguez pelear en los dos frentes, pero quedarse afuera de la primera ronda de la Copa Sudamericana, contra rivales como La Guaira, Ceará y General Caballero, sería un golpe a su presente y a su historia de Rey de Copas.


Independiente recibe a Ceará este miércoles desde las 21.30 en el Estadio Libertadores de América, por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. Conocé las opciones para ver en vivo el encuentro por televisión y de manera online.


Mala noticia para Independiente. Juan Cazares tiene coronavirus y se pierde el partido de este miércoles (21.30 hs) contra Ceará, en el que el Rojo se juega, mano a mano ante los brasileños, la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Debe ganar por diferencia de, como mínimo, dos goles.


Independiente recibe a Ceará este miércoles en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en un partido que definirá la única plaza a octavos de final de la Copa Sudamericana por parte del Grupo G. El encuentro, que irá desde las 21:30 horas y que contará con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra, será televisado a través de la señal de ESPN.


El Rojo viene de golear a Deportivo La Guaira, en un partido que sirvió para reponer las esperanzas del equipo de Eduardo Domínguez, que llegó a los 12 puntos y quedó a tres de Ceará, que el pasado martes derrotó a General Caballero por 6 a 0. Ahora, Independiente está obligado a ganar por dos goles de diferencia ante los brasileños, para así sellar su pase a los octavos de final de la Sudamericana.


En Brasil, cuando por el mes de abril Ceará e Independiente se enfrentaron por primera vez, el equipo de la ciudad de Fortaleza ganó 2 a 1. De cara a este partido en el que los de Domínguez se estarán jugando el semestre, se espera que el DT con pasado en Colón mantenga la base del equipo que goleó a los venezolanos. ¿La única duda? Juan Cazares o Andrés Roa.


"Juan Cazares dio positivo a COVID-19 en los testeos previos a Ceará. Pablo Santella (preparador físico) y Leandro Itokazu (asistente de video) ya tienen el alta médica pero también dieron positivo. El resto dio negativo y se encuentra disponible para el partido de este miércoles", así lo informó el club de Avellaneda vía Twitter.


Juanito Cazares venía de ser parte del XI inicial que el jueves pasado goleó 4-0 a La Guaira en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini y tenía chances de ir de vuelta desde el arranque; sobre todo porque es un jugador de características ofensivas e Independiente está obligado a ganar. Lleva un gol en seis partidos disputados.


Más allá de haberse vuelto con las manos vacías de Brasil, Independiente sabe que el Ceará está muy lejos de ser uno de los equipos más poderosos de su país. En aquel partido de ida, que terminó perdiendo por 2 a 1, el Rojo jugó más de un tiempo con un hombre menos por la temprana expulsión de Ayrton Costa, pero casi nunca se vio superado. Un penal en contra y una mala salida del arquero Sebastián Sosa en el segundo gol le dieron el triunfo al conjunto brasileño.


Ceará, entre los últimos del Brasileirao

Disputadas sies fechas, el próximo rival del Rojo ganó apenas un partido en el torneo local y está anteúltimo en la tabla de posiciones, con tan sólo 5 puntos. Sin embargo, el último fin de semana viene de sacar un buen empate de visitante ante Santos (que si ganaba quedaba como único escolta), más allá de jugar casi media hora con un hombre menos por la expulsión de Richard Coelho. Un dato importante es que guardó a la mayoría de los habituales titulares para el compromiso de este miércoles en Avellaneda.


Independiente, obligado a ganar por dos goles

El Ceará tiene tres puntos de ventaja sobre Independiente y además tres goles de diferencia a su favor (+14 Ceará contra +11). Por lo tanto, ganar por la mínima no le alcanza al equipo de Dominguez, ya que de esa manera quedaría en igualdad de puntos pero todavía un gol por debajo. Ganando por dos, sea cual fuere el resultado, pasará a los octavos de final. Y ése es el objetivo para no terminar con las manos vacías.


¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).


Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Tomás Pozzo, Alan Soñora, Domingo Blanco; Juan Cazares o Andrés Roa y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.


Ceará: João Ricardo; Nino Paraíba o Míchel Macedo, Messias, Luiz Otavio o Gabriel Lacerda, Bruno Pacheco; Rodrigo Lindoso, Richard, Vina o Ze Roberto, Erick o Richardson; Lima y Stiven Mendoza. DT: Dorival Junior.araeraer

[TRANSMISIÓN] Independiente vs. Ceará En Vivo Gratis on 25 may 2022

More actions